NoticiasEstrenamos Cartel y Teaser de ‘A Mano Armada’

Tenemos el enorme placer de presentaros el cartel de ‘A Mano Armada’, largometraje y miniserie documental que realizamos junto a Federación Asturiana Memoria y República (FAMYR).

Abarca un pedazo de la historia de Asturias que no debiera quedar en el olvido: la Asturias de la posguerra, unos años cuarenta y cincuenta en la que destacaron sobremanera guerrilleros, enlaces, la represión, la lucha, y miles de vidas condicionadas por un conflicto que aún a día de hoy mantiene sus heridas abiertas, y muchos se niegan a cerrar.

Con guión original del historiador Ramón García Piñeiro, cuenta con testimonios directos de las personas que vivieron en primera persona estos oscuros años, además de recreaciones de los momentos más relevantes de estas vivencias.

Carlos Alba ‘Cellero, Carmen Gloria García , Fernando Marrot , David González y Antón Caamaño forman el reparto principal, completado con las colaboraciones de Bertu Cruz, Ander Ros, Sergio Garai y Gloria García Díaz. Antón Caamaño, además, es el narrador tanto del largometraje como de la miniserie.

Su estreno está previsto a lo largo del año 2022, y este proyecto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón.