NoticiasFinalizamos rodaje de ‘El Último Vals’

El martes finalizamos rodaje de ‘El Último Vals (de J.S)’ de Sergio Garai. Enorme equipo delante y tras las cámaras, 4 días intensos que nos dejan con muy buenas sensaciones.

Mil gracias a Manuel Pizarro por regalarnos, de nuevo, momentos increíbles y dejarnos sin respiración… Así como a Rocío Suárez, Miquel Insua y Félix Corcuera, quedamos con ganas de volver a trabajar y disfrutar de vosotrxs.

Un placer poder volver a trabajar de nuevo con Nacho González, Netta y Álvaro Fuel; yY encantados de currar codo a codo con la gente de Báltico, Raquel, Rafa, Rubén… Y Andrea, Javi, Irene, Mario, Iván, Pelayo…

Gracias también a José Rico, Martina, Josín, y esperamos no dejarnos a nadie; y gracias también a la librería Paradiso, el Savoy Club, EMTUSA Gijón, SER Gijón y Borja Montes por cedernos sus espacios, y muy especialmente a Enrique Talledo por poner su profesionalidad a nuestra entera disposición en el rodaje submarino.

Además de contar con nuestras Ursa Mini 4.6K y Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K, tuvimos el regalazo de trabajar con la RED Scarlet W 5K de Nacho.