Tras obtener el premio a Mejor Documental en el IFFNY de Nueva York, A Mano Armada tuvo su siguiente pase, en forma de Premiere Británica, en Leicester (Reino Unido), con un pequeño tour con tres proyecciones a lo largo de la ciudad.
Los eventos fueron organizados por el Leicester Trades Council y GMB Midlands, y todos ellos contaron con con proyección y coloquio posterior:
El primer encuentro fue en el Highfields Centre, centro comunitario ubicado en corazón de la ciudad, referente de encuentro y desarrollo de las diferentes comunidades que viven en Leicester; en el debate, contamos con la presencia de Claudia Webbe, diputada laborista miembro del Parlamento Británico por Leicester Este, y Priya Thamoteram, directivo de centro y miembro del Leicester Civil Right Movement.
La segunda proyección tuvo lugar en el Secular Hall, primera sede y base de la sociedad secular más antigua del mundo, Leicester Secular Society (1851). La presentación posterior contó con Lyn Hurst, representante de la junta directiva de la sociedad, y Chris Willars, directivo regional del GMB Midlands.
Finalmente, la película se proyectó en el Duffy’s Bar, lugar icónico de la ciudad, que sirvió como broche final a este minitour:
Queremos agradecer enormemente a Mark Mizzen y Lyn Hurst su trabajo y esfuerzo por hacer esto posible, por hacer de este viaje una experiencia que nos deja marcados, y con la sensación de que contamos con una segunda casa.